Seguridad del pago

En Fascini di Pietra garantizamos la máxima seguridad en las compras y la confidencialidad de los datos. Como sistema de pago electrónico, utilizamos una pasarela de pago de comercio electrónico con Redsys, protegida por la garantía de Comercio Electrónico Seguro (CES). El sistema de Comercio Electrónico Seguro se basa en que el Emisor de la tarjeta (banco o caja de ahorros) identifica al titular de la misma mediante un número pin antes de autorizar el pago por Internet. Para poder comprar en los comercios online que utilizan el sistema de CES es necesario tener activo este servicio en tu banco.

Todos los datos bancarios requeridos para la compra son encriptados para garantizar la máxima seguridad de los mismos. Fascini di Pietra en ningún caso es conocedor ni almacena los datos proporcionados por los usuarios a través de la pasarela de pago Redsys.

Redsys como pasarela de pago, está desarrollada bajo estándares y especificaciones de marcas internacionales (Verified by Visa, MasterCard SecureCode, J-Secure…) lo que asegura su fiabilidad.

Ofrece un Sistema de Autenticaciones Seguras (SAS) como la solución consolidada para poder ofrecer a los titulares pagos seguros autenticados en sus compras por internet, con una amplia gama de métodos. De esta forma, la entidad puede elegir el más conveniente para su negocio y generar confianza para sus clientes.